Juguetes de madera hechos a mano

En Kimip nos encantaría seguir siendo niños y eso es algo imposible (por lo menos por fuera). Así que lo que hacemos es hacer juguetes pensando en lo que a los pequeños les puede gustar y les haga aprender cosas de una forma divertida.

Los niños se merecen un mundo mejor; un mundo sin contaminación, un mundo sin elementos químicos, un mundo donde lo esencial sea divertirse y seguir viendo animales, bosques, ríos y mares. Y por eso solo usamos elementos naturales, así cuidamos el planeta y a la vez los niños no pierden el contacto con aquellos juguetes de toda la vida, los que se hacían con cariño y con materiales que duraban mucho, sin destrozar nuestro entorno.

Y lo hacemos cuidando el medio ambiente. Nuestro taller es sostenible en todos los sentidos. Kimip es un taller de madera tradicional al que se le han añadido las ventajas tecnológicas que hoy posee la sociedad actual. Nuestro taller es un círculo que se tiene que cerrar, empezando por la idea que nos viene a la cabeza, continuando con el diseño de esa idea, pasando por la construcción del prototipo y finalizando con el modelo real que ofrecemos a quienes desean un juguete diferente, educativo y respetuoso con la salud y el medio ambiente. La consecución del modelo final pasa por la construcción de un primer modelo reducido a escala y la posterior elaboración del prototipo final. Nos encanta equivocarnos en los prototipos porque eso nos obliga a mejorar nuestros productos. Y lo conseguimos porque nos encanta nuestro trabajo y el entorno en el que lo realizamos. Construimos con cariño y amor, dedicándole a cada diseño el tiempo necesario y poniendo todo el interés que precisan nuestros pequeños y no tan pequeños para ofrecerles un producto de calidad. Y a esto se llega trabajando en un entorno agradable de una forma relajada y sin presiones comerciales o industriales. Nos importa el resultado, aunque tardemos en conseguirlo y para ello tengamos que cenar una pizza rodeados de virutas.

En Kimip hacemos las cosas pensando en lo que nosotros compraríamos y en lo que nos gustaría recibir. Recuerda que en Kimip podemos personalizar tus juguetes, poner un mensaje, un nombre, una fecha. Simplemente contacta con nosotros. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, cuéntanos que estas pensando y juntos lo haremos.

www.kimip.es
Instagram: @kimip.wood
Tf. y WhatsApp: 690 921 293