Clases de Inglés

ENGLISH CLASSES en las ESCUELAS INFANTILES CUATRO PECAS  con Jennifer

JenniferJennifer is an American native of New York, who studied at Columbia College of Columbia University in New York City.  She has been living and teaching English in Madrid since 2008 and lives and currently lives in La Latina with her Swedish husband Max and their infant daughters, Vega and Noemi.  She taught English in Primaria and Infantil at Nuestra Señora del Pilar and Santa Maria del Pilar over the course of 4 years and also taught at El Pilar’s Infantil summer camps.

Jennifer es de New York y estudió en la Universidad de Columbia de la misma ciudad. Vive en España desde 2008 y actualmente muy cerca de la escuela, en La Latina, con su marido, sueco y también profesor, y sus dos hijas Vega y Noemi.  Jennifer ha sido profesora de inglés de Infantil y Primaria en los colegios Nuestra Señora del Pilar y Santa María del Pilar desde hace 4 años tanto durante el curso como en los campamentos infantiles de verano.

She was trained in the technique of Jolly Phonics extensively and has used this program to very successfully teach English to small children.  It is a multi-sensory synthetic phonics technique that teaches English through the use of visual, audio, and physical stimulus to get children to be engaged in and excited about learning English!

La técnica que utiliza en sus clases es la denominada Jolly Phonics, de gran eficacia demostrada para enseñar inglés a los más pequeños a través de estímulos visuales y auditivos que convierten las clases en un juego atractivo y divertido.

En español se conoce como “fonética sintética” y es un método diferente a los demás. El aprendizaje se centra en 42 sonidos principales del inglés y no sólo en las letras del abecedario. Este sistema fue implantado por ley en Inglaterra en 2008 por su gran eficacia. En estas edades tan tempranas aprender estos sonidos garantiza una pronunciación excelente en el futuro. Se enseña a través del juego, un cuento, una canción, que estimulan visual, auditiva y kinestésicamente al niño.

Más información sobre la técnica Jolly Phonics en www.coralgeorge.com

En las Escuelas hemos comprado materiales de Jolly Phonics para este curso: libros, posters, CD de canciones… que os podemos mostrar para que los conozcáis. A continuación os explicamos con más detalle el contenido del curso.

¿Cómo y cuándo se imparten estas clases en nuestras Escuelas?

En el momento en que Jennifer llega al aula y hasta que se va, TODO EL MUNDO, PROFESORAS ESPAÑOLAS INCLUIDAS, SOLO HABLARÁN EN INGLÉS.  Jennifer realizará sesiones de 20 minutos con un máximo de 8 niños cada vez, mientras el resto de los niños trabajan con las profesoras españolas según las enseñanzas previas que Jennifer les ha indicado.  Las profesoras españolas seguirán practicando durante toda la semana todo lo aprendido.  Por ejemplo, mientras Jennifer trabaja el sonido “S”, las profesoras españolas HABLANDO SOLO EN INGLÉS harán con los niños figuras de plastilina, o dibujarán y pintarán o harán con sus cuerpos movimientos o imitaciones de Snakes, Strawberrys….. o cualquier otra palabra con “S

Se imparten a partir de los 20 meses de edad, un día a la semana, con una duración de 20 minutos en horario entre las 10 y las 11 de la mañana, y también entre las 5 y 6 de la tarde. Grupos reducidos, máximo 8 niños.  Durante los meses de Octubre a Mayo, ambos incluidos.

El PRECIO DEL CURSO es de 25€ AL MES.

Compartir: